domingo, 3 de agosto de 2008

Adelgace sin dieta ni ejercicio!!!


Te Termogenico de Limon


Es un Nutriente Natural y Micelizado(Partículas diminutas)que es absorbido por el Organismo en un 100% y en un tiempo de 10 a 12 minutos. Aumenta la velocidad del Metabolismo de Grasas y Azúcares, haciendo que sean rápidamente eliminados vía heces y orina, evitando que el Organismo los retenga y acumule en el Tejido Adiposo.

Es apto para todos los grupos de edad y todos los estados [Niños, Adultos, Ancianos, Gestantes, Hipertensos, etc.]

Efectos del termogen
Activa la termogenesis: Quema grasas
Sobrepeso y Obesidad: Disminuye peso y talla
Flacidez y Celulitis: Favorece la produccion de colageno y elastina tonificando los tejidos.
Colesterol y trigliceridos: Ayuda a limpiar las venas y arterias.
Ayuda a controlar el azucar en sangre.
Disminuye la ansiedad y las ganas de consumir azucares innecesarios.
Limpia las impurezas del organismo eliminandolas por la orina.
Prolonga los niveles adecuados de energia.

Tenga en cuenta lo siguiente:
·El Consumo debe ser DIARIO, si no es constante no inicie ningún proceso
·Consuma las dosis indicadas
·Consuma entre 8 y 12 vasos con agua al día
·En casos de alto Sobrepeso, Estreñimiento, Colesterol y Triglicéridos, Hemorroides, Gastritis, Úlceras, Deficiencias Digestivas y Diabetes; le recomendamos utilizar el paquete completo TERMORREGULADOR, FIBER’N Plus Y BIOCROS.
·A los 30 días usted empieza a ver y sentir cambio, a los 90 días los resultados deben ser radicales. [Busque disminuir 4 kilos por mes]
·Controle la Ansiedad, evite pesarse y medirse constantemente; chequéese cada mes
·Si desea o requiere dieta alimentaría, consulte a su Nutricionista, no se auto formule.

Recomendaciones generales para personas con sobrepeso:1.Pregúntese usted mismo: Deseo bajar de peso? O Estoy decidido a bajar de peso? Porque no se baja de peso con el deseo, pero sí con la acción constante.
2.Consuma desayuno, almuerzo y comida todos los días, y entre comidas Fruta o alguna otra ingesta. Por ejemplo:Uvas Pasas Dietéticas, Galletas Termogénicas, un Yogurt Natural. La falta de una de las tres comidas propicia la Obesidad y envejece.
3.Consuma THERMOGEN, una Cucharada antes de cada comida. Este Complemento Equilibra, aumenta el Metabolismo de Grasas y Azúcares, además ayuda a eliminar Colesterol y Triglicéridos y en tratamiento para Diabetes.
4.Nunca haga Dietas recomendadas en Revistas o por amigas. Si cree que las necesita acuda a su Nutricionista.
5. Si tiene Disfunciones Digestivas, Gástricas o Intestinales; consuma ALOE BETA y/o FIBER’N Plus. Estos son Complementos Nutricionales Naturales que ayudan a superar Estreñimiento, Gastritis, Úlcera, Hemorroides y elimina todos los residuos tóxicos.
6.Haga el 100% por manejar el Estrés, la Ansiedad, la Depresión ya que éstos dañan el Metabolismo y la consecuencia es el Sobrepeso.
7.Para manejar los anteriores Estados Nerviosos le recomendamos:
a)Respire bien, coma despacio, mastique lentamente, no coma en ambiente de noticias malas, de discusiones, ni trabajando.
b)Duerma entre 7 y 8 horas diarias. Trate de alejar los pensamientos negativos y las preocupaciones antes de dormir. Relájese.
c) Si maneja altos niveles de Estrés, consuma BIOCROS, una o dos cucharadas al día, disueltas en agua. Este Nutriente nutre su Sistema Nervioso permitiéndole estar Dinámico, Tranquilo y Relajado.
8.En su dieta diaria debe incluir:
a)Leches: Leche líquida, Leche en polvo, Yogurt, Huevos cocido o frito en agua.
b)Carnes: de Res, Pollo, Cerdo, Pavo o Pescado, Magras asada o cocida [nunca frita]
c)Harinas: Una al desayuno, dos al almuerzo, una a la comida. Una harina es: 1 arepa delgada, 1 rodaja de pan integral, 1 pocillo de arroz, 3 papas criollas, 1 papa mediana, 2 astillas de yuca, 1 plátano mediano, 1 pocillo de fríjol o arveja verde, ½ pocillo de pastas, 3 cucharadas de avena en hojuelas, 1 pocillo de sopa, 1 pocillo de lenteja, 1 pocillo de garbanzo, ½ pocillo de ulluco.
d)Frutas: Consuma diariamente, varíelas día a día.
e)Verduras: Consuma libremente excepto Zanahoria, Remolacha y Zapallo. Estas últimas sólo dos veces por semana.
f)Grasas: No exceda su consumo. Si su sobrepeso es moderado utilice racionalmente: aceites vegetales, maní, aguacate, aceite de oliva, almendras, macadamia, coco.
9. Elimine: Carnes frías, enlatados, gaseosas, panadería y repostería blanca, cereales de caja, refrescos sintéticos, salsas. Estos son altamente oxidativos por contener preservativos, saborizantes y colorantes químicos.
10. Evite o restrinja al máximo las Vísceras, el Caviar, los Langostinos, el Licor.
11. Consuma de 8 a 10 vasos de agua al día. Ningún Proceso Orgánico es exitoso sin agua.
Si su organismo está muy descompensado, consuma una o dos vasos de OMNIFIT MALTEADA al día. Este le aporta todos los nutrientes [Proteínas, Carbohidratos, Vitaminas y Minerales] que su organismo requiere para un funcionamiento óptimo.


Los Procesos Naturales son un poco más lentos pero, mucho más sanos y de efectos duraderos. Su organismo empieza un proceso de limpieza, de desintoxicación; busca èl mismo el equilibrio y se estabiliza. Por tanto, le recomendamos evitar pesarse y medirse constantemente, no espere resultados a los 15 días. Propóngase bajar de 4 a 5 kilos por mes. Nutra su mente de pensamientos positivos, de salud, de belleza, de alegría.
Por consultas:
Telf: (5982) 347 71 15
CEL:094 21 98 95
San Jose- Uruguay

Otros productos que te apoyaran en el logro de tus objetivos:
Fibras
Energizante y antiestres natural
Si tienes interes en conocer el negocio de Omnilife visita:

No hay comentarios: